top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Trofeo Social CN COSLADA 22-23

Trepidante y fructífera competición la del pasado sábado 3 de junio en las instalaciones de Coslada.

Desde benjamín hasta absolutos en un formato conjunto con relevos, los cuatro estilos y todas las pruebas de 50m y 200m, salvo el 200m estilos. Más de 25 medallas son las conseguidas por nuestras y nuestros deportistas desde las categorías más pequeñas hasta los más mayores, así como en 3 de los cuatro relevos disputados.

Entre los medallistas están Carlota, Yago, Mariangel, Larisa, Lucía Fernández, Raoul, Luna, Clara, Vega Fernández, Giulia, Héctor, Carla, Elin, Diego, Eugenia, Bárbara, Cayetana, Noa, María, Felipe, muchos de ellos por partida doble.

Además de los relevos de 4x50 estilos femenino y masculino y en el 4x50 libre.

Destacamos que además Mariangel ha conseguido mínima para el Campeonato de España Infantil y Bárbara y Carla han conseguido aumentar sus pruebas para el Campeonato de España Alevín.

Disfrute completo de nuestro STAFF Técnico con participación al completo ya que pudimos disfrutar de nuestros cuatro entrenadores: Dani, Jose, Rober y Ule, aprovechando la ocasión para tratar con deportistas de todas las categorías.

Empezamos ya con las últimas cinco grandes competiciones de nivel regional de todas nuestras categorías que en muchos casos será la última de la temporada.

Acaba de empezar junio pero... ¡Atentos a lo que viene! - Cto de Madrid Máster

- Copa Benjamín

- Cto de Madrid alevín

- Cto de Madrid infantil

y ya en julio tendremos el Absoluto y Júnior y todos los Campeonatos de España de verano. #GoRivasSwim


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page