top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Unas navidades cargadas de entrenamiento y equipo

Terminamos el año 2023 con una concentración con el equipo junior y absoluto + algunos invitados del grupo infantil en el CAR de sierra nevada en Granada, durante 4 intensos días desde el 26 al 29 de diciembre, aunque por desgracia y viene siendo ya habitual, no había nieve en la cota de 2320 mts. donde nos encontrábamos, pero aún así disfrutamos mucho del lugar y sus paisajes.

 

La experiencia fue inolvidable para todos nuestros deportistas, pudimos disfrutar de las magnificas instalaciones donde muchos equipos nacionales realizan sus concentraciones. Realizamos sesiones dobles de agua y gimnasio, además de compartir vivencias, no fuimos de ruta de senderismo al santuario Virgen de las Nieves a 2600 de altura, también lo pasamos genial con el amigo invisible, y como no aprovechamos para realizar las filmaciones técnicas, en resumen, una formidable experiencia para los 18 nadadores que asistieron a esta concentración. 

 

Ya comenzando el 2024, partimos una expedición de juniors y absolutos al trofeo la magdalena, en Avilés (Asturias), donde los nuestros brillaron a gran nivel, siendo Julián Ayala, el vencedor en categoría masculina absoluta del trofeo, y Felipe Collado el subcampeón. Los relevos de 4x50 libre masculino (Julián Ayala, Felipe Collado, Raoul Vaduva y Jesús Blázquez) fueron plata y en la misma prueba las chicas bronce (Lucía González, Giulia Bucinschi, Lucía Fernández y Patricia López). Además, Julián Ayala consiguió la mínima de Cto de España en los 50 mariposa, también participaron: Oscar Roman, Jose Cantero y Pablo Pon.

 

Vivimos con emoción, una gran experiencia, en un trofeo prestigioso en el panorama nacional, y arrancamos el 2024 con mucha ilusión y motivación para los retos que tenemos por delante.

 





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page