Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, aprovechando el puente de todos los Santos se celebró la primera competición oficial de natación, en las instalaciones M86, con un aforo muy restringido y cumpliendo rigurosamente todas las medidas y protocolos de higiene y seguridad.
Esta competición fue una experiencia piloto que resultó muy positiva, en cuanto a restricciones de participantes, aforos limitados, y por supuesto a puerta cerrada, para cumplir con el distanciamiento.
Lo de menos en esta ocasión, eran los puestos y las marcas acreditadas, el objetivo era volver a competir, ya que la esencia de este deporte es al fin y al cabo, la competición,
realizando en dos tramos en 4 sesiones , sin finales, la experiencia fue totalmente satisfactoria.
De nuestro club participaron los infantiles: Giulia Bucinchi, Noa Rodríguez, Jesús Blázquez, los juniors: Héctor Almarza, Pablo Cano, Iván Rivera, Alejandro Olombrada, Daniela Villarrubia, Tania de la Calle, Carla Martín, y los absolutos: Cintia Blanco, Irene Valtierra, Ariadna Serna, Lucia Manchado, Lucia Gañan, Martina Villarrubia, Felipe Collado, Carlos Tobal , dirigidos por Raul Bueno "Ule".
Gracias a la Federación Madrileña, y a todo su equipo, por la magnifica organización por volver a sentirnos nuevamente nadadores, esperemos repetir esta experiencia dentro de poco.
Próximas paradas ya a nivel nacional, Campeonato de España absoluto a mediados de noviembre en Castellón y ya en diciembre la Copa de España con el equipo femenino, en 1ª División en Gijón.
Comments