top of page
Buscar
  • Rivas Natación

XXIV TROFEO RIVAS NADADOR COMPLETO VITALDENT

Actualizado: 28 may 2023

El pasado sábado 13 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Parque del Sureste, se celebró la XXIV edición de nuestro Trofeo.

En esta nueva edición en la que se compitió en el formato "nadador/a completo/a" se concursó por nadar las 4 pruebas individuales de 100m (mariposa, espalda, braza y crol).

Paula Caletrio del C.N. Leganés y Aleksandar Tanev se proclamaron campeones de la categoría infantil, este último batiendo el récord del campeonato en categoría infantil masculina, con una marca total de 04:06,87. En cuanto a la categoría mayores Sara Bolaños del C.N. Leganés y Pablo Flores del CNC Alcorcón fueron ganadores femenino y masculino.

Nuestras deportistas Mariangel Bravo y Andrea Serrano completaron el pódium femenino de la categoría infantil. Así como Giulia Bucinschi y Larisa Utiu se hicieron con plata y bronce en la categoría mayores femenina.

Se disputaron además los relevos de 4x50m estilos mixtos donde el relevo Rivas Natación se proclamó campeón por partida doble. En la categoría infantil Óscar Román, Raquel Casado, Andrea Serrano y Gonzalo Valenzuela se alzaron a lo más alto del pódium, seguidos del C.D.N. Torrejón y C.N. Mirasierra. El oro absoluto se lo llevaron Héctor Almarza, Larisa Utiu, Giulia Bucinschi y Raoul Vaduva, seguidos de C.N. Ciudad de Alcorcón y C.N. Mirasierra.

Contamos además con la amenización y patrocinio de D. Alberto Ortíz patrocinador y Gerente de la Clínica VITALDENT Rivas.

Encargadas de la premiación tuvimos a la Alcaldesa Doña Aída Castillejo, Concejal Don José Alfaro, así como el Presidente de la Federación Madrileña de Natación Don Juan José Dueñas.

Cerramos con el agradecimiento a todos los cubs participantes tanto entrenadores como deportistas (C.N. Leganés, CNC Alcorcón, CN Malvar, CN Torrejón, CN Marlins, CN Mirasierra.). Asi como a la A. D, Rivas Natación al completo en especial al personal de apoyo Elena, Eva, Dani, Diego y a los entrenadores Ule y Rober. Así como al personal de la Concejalía de deportes encargados del evento y todo el público que acudió a la grada.



39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page