top of page
Buscar
  • Rivas Natación

ÉXITO TOTAL EN LA SEGUNDA JORNADA ESCOLAR DE NATACIÓN

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la segunda jornada escolar de natación para todos los pequeños de Rivas Vaciamadrid, donde la participación ha sido todo un éxito y todos los chicos y chicas se lo pasaron genial dándose un chapuzón en el agua.


Participaron más de 60 niños desde el año 2015 hasta el 2010 para conocer un poco mejor la natación y tener su primera competición para algunos de ellos. Lo primero que pudimos ver es una exhibición de las chicas del club de la categoría infantil donde le enseñaron a los más pequeños como se nada a los cuatro estilos: mariposa, espalda, braza y crol.


A continuación, fueron ellos los que se tiraron al agua para nadar en este caso un largo a braza y un largo a crol, dividido por edades, lanzándose al agua a ritmo del silbato de la organización.


Después, no perdimos la oportunidad de realizar juegos acuáticos para reírnos y disfrutar también de otras habilidades en el agua. Y terminamos con la entrega de medallas por su participación y esfuerzo para todos los futuros nadadores!!


Con esta jornada se finalizan los juegos escolares 2022 pero esperamos con gran ilusión veros la temporada que viene para seguir #entrenandovalores y disfrutando de la práctica deportiva, aunque nos veremos en el Día del Deporte del Ayuntamiento para todo aquel que quiera tirarse al agua!.


Queremos despedirnos dando las gracias a todos los voluntarios de la Agrupación Deportiva Rivas Natación que hace que sea posible organizar estar jornadas para la ciudadanía de Rivas.






29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page